"Resultado del partido Holanda vs Japón, Mundial Femenino Canadá 2015"

Resultado del partido Holanda vs Japón, Mundial Femenino Canadá 2015

Resultado del partido entre las selecciones de Holanda y Japón, disputado hoy, 23 de junio por los octavos de final del Mundial Femenino Canadá 2015.

Holanda vs Japón, 23 de junio 2015
Holanda y Japón definieron al último equipo para jugar cuartos de final. (Foto: EFE)

Las selecciones femeninas de Holanda y Japón se enfrentaron este 23 de junio por los octavos de final del Mundial Femenino 2015 que se juega en Canadá. Te dejamos cual fue el resultado final del partido.

Holanda 1-2 Japón

La selección de Japón, actual campeona del mundo, mantuvo la defensa del título al vencer por 2-1 a Holanda en el último partido de octavos del final del Mundial de fútbol femenino Canadá 2015, que se disputó en el BC Place Stadium, de Vancouver.

Japón confirmó su condición de favorita a luchar de nuevo por el título que consiguió en el pasado Mundial de Alemania 2011 y tendrá como rival en los cuartos de final a Australia, el equipo revelación del torneo, que en octavos eliminó a Brasil, al que ganó por 1-0.

Con la clasificación de Japón quedaron formados los cuartos de final que se jugarán a partir del próximo viernes con los duelos entre Alemania frente a Francia (Olympic Stadium, Montreal) y China ante Estados Unidos (Lansdowne Stadium, Ottawa).

El sábado verán la acción Australia ante Japón (Commonwealth Stadium, Edmonton) y Canadá frente a Inglaterra (BC Place Stadium, Vancouver).