"Resultado del partido Holanda vs. Turquía, Eliminatorias de la Eurocopa 2016"

Resultado del partido Holanda vs. Turquía, Eliminatorias de la Eurocopa 2016

Resultado del partido entre las selecciones de Holanda y Turquía, que se disputó hoy, 28 de marzo por la jornada 5 de las Eliminatorias de la Eurocopa Francia 2016.

Eliminatorias Euro 2016: Holanda vs. Turquía, 28 de marzo 2015
Holnda se enfrentó a Turquía con el único objetivo de reaccionar en las Eliminatorias. (Foto: Twitter)

La selección de Holanda se enfrentó este viernes 28 de marzo a su similar de Turquía, en el partido correspondiente a la jornada 5 del grupo A de las Eliminatorias de la Eurocopa de Francia 2016. Te dejamos cual fue el resultado final del encuentro.

Holanda 1-1 Turquía

Con gol de último minuto de Wesley Sneijder, la selección holandesa rescató este sábado un punto del Amsterdam Arena, donde empató 1-1 con Turquía en la fecha cinco del Grupo A de las eliminatorias europeas.

Arropada por su afición, la “naranja mecánica” se apoderó de las acciones y se fue al frente en busca de inaugurar el marcador, pero no tuvieron un partido fácil puesto que los turcos se valieron de su velocidad para sorprender al contragolpe.

Al minuto 37 fue Burak Yilmaz el que rompió el cero desde el corazón del área para silenciar el inmueble holandés. “La Oranje” adelantó líneas y convirtió al arquero Volkan Babacan en la gran figura, ya que atajó todo lo que le llegó.

Holanda nunca se rindió y al 90, Sneijder estableció el merecido 1-1, con potente disparo desde fuera del área. Este resultado le sirve poco a los holandeses, que se mantienen terceros en su grupo con siete puntos, seis menos que el líder República Checa (13). Los otomanos por su parte, se ubican cuartos con cinco unidades.