"Resultado del partido de ida Barcelona vs. Emelec, final de la Primera A (Copa Pilsener) 2014"

Resultado del partido de ida Barcelona vs. Emelec, final de la Primera A (Copa Pilsener) 2014

Conoce el resultado que dejó el partido de ida entre el Barcelona y el Emelec, por la final de la Primera A de Ecuador, más conocida como Copa Pilsener 2014.

Ida: Barcelona vs. Ecuador
Barcelona y Emelec disputan el partido de ida de la final por el título en Ecuador. (Foto: Twitter)

El Barcelona y el vigente campeón Emelec, disputaron el partido de ida de la final de la Primera A de Ecuador, más conocida como Copa Pilsener. El resultado el partido fue el siguiente:

Barcelona 1-1 Emelec

El popular Barcelona y el campeón reinante de Ecuador, Emelec, empataron hoy 1-1 el denominado “Clásico del astillero”, en el partido de ida por la final del campeonato ecuatoriano.

Fruto del mejor funcionamiento colectivo, Emelec se adelantó con gol de Ángel Mena en el minuto 19 tras un excelente pase en profundidad de Miller Bolaños, que se filtró entre los defensas Franco Peppino y Luis Checa. A pesar del mejor juego de Emelec, Barcelona insistió y logró el empate con espléndido golpe de cabeza del argentino Ismael Blanco, que se elevó entre los defensas y anotó en el minuto 87.

El empate dejó abierta la definición por el título de la presente temporada en Ecuador para el próximo domingo en el estadio “George Capwell”, de Emelec.

Datos del partido

Barcelona: Máximo Banguerra; Pedro Pablo Velasco, Franco Peppino, Luis Checa, Giovanny Nazareno; Luis Caicedo (m.46, Ely Esterilla), Alex Bolaños, Matías Oyola, Áaron Peñafiel (m.46, Michael Quiñónez); Ismael Blanco y Cristian Suárez (m.88, Bryan de la Torre).

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Robert Burbano (m. 66, Emanuel Herrera); Ángel Mena (m. 78, Mauro Fernández) y Miller Bolaños (m. 85, José Quiñónez).

Estadio: Monumental “Isidro Romero”.