"Resultado del partido Inter de Milán vs AC Milan, por Serie A 2014-2015"

Resultado del partido Inter de Milán vs AC Milan, por Serie A 2014-2015

Resultado del partido entre el Inter de Milán y el AC Milán (Derby della Madonnina), a disputarse este domingo por la fecha 31 de la Serie A 2014-2015.

Muntari contra Icardi
Sigue el resultado del partido entre el Inter de Milán y el AC Milán. (Foto: Twitter)

Inter de Milán y AC Milan se enfrascaron este domingo en una batalla futbolística en el Giuseppe Meazza. El partido, disputado en cada centímetro de la cancha, terminó con empate sin goles.

En un encuentro por la fecha 31 de la Serie A de Italia, el cuadro nerazurri fue más, pero la puntería les falló, y las excelentes intervenciones del español Diego López detuvieron la ofensiva encabezada por los argentinos Rodrigo Palacio y Mauro Icardi.

Por su parte, el equipo rossoneri inquietó pocas veces al arquero esloveno Samir Handanovic.

En la segunda parte, el Inter de Milán estuvo cerca de llevarse el Derby della Madonnina, luego de que el defensa francés Philippe Mexes anotara en propia puerta. Sin embargo, el árbitro lo anuló por una inocente falta de Palacio sobre un defensor de AC Milan.

En el último tramo del encuentro, el suizo Xherdan Shaqiri ingresó al campo para Inter de Milán y su escuadra volvió a revolucionar la ofensiva, pero sin la suerte para superar al guardameta López, en un empate que supo más para “Il Diavolo”.

Con el empate, Inter de Milán alcanzó 42 unidades, por 43 de AC Milan, dejando a ambos clubes prácticamente fuera de competiciones europeas.