"Resultado del partido Juventus vs. AS Mónaco, cuartos de final de Champions 2015"

Resultado del partido Juventus vs. AS Mónaco, cuartos de final de Champions 2015

Resultado del partido de ida entre Juventus y AS Mónaco disputado hoy, 14 de abril por los cuartos de final de la UEFA Champions League 2014-2015.

Carlos Tévez, delantero de la Juventus
La Juventus recibió al AS Mónaco en la ida de cuartos de final. (Foto: Twitter)

La Juventus de Turín y el AS Mónaco se enfrentaron hoy, 14 de abril en lo que fue el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2014-2015, el cual se jugó en la cancha del Juventus Stadium. Te compartimos el resultado final del encuentro.

Juventus 1-0 Mónaco

Juventus venció esta tarde en casa 1-0 a Mónaco en la ida de los cuartos de final de la Champions League, gracias a un excelente tiro penal del chileno Arturo Vidal, en duelo disputado en el Juventus Stadium.

Al minuto 56, el “Rey Arturo” sentenció el partido de ida a favor de la “Juve” 1-0, al cobrar hacia el lado derecho del arquero del Mónaco, quien recostó sobre su lado izquierdo tratando de adivinar la pena máxima.

Con este resultado, la “Vecchia Signora” hizo valer su condición de local y dio un paso importante en su misión por avanzar a las semifinales de la competencia Europea, instancia a la cual no acceden desde la Temporada 2002-2003, cuando llegaron a la final para ser derrotados 3-2 en penales por Milán.