"Resultado del partido Juventus vs. Fiorentina, semifinales de la Copa Italia 2015"

Resultado del partido Juventus vs. Fiorentina, semifinales de la Copa Italia 2015

Resultado del partido de ida entre Juventus y Fiorentina, disputado este 5 de marzo en el Juventus Stadium, por las semifinales de la Copa Italia 2014-2015.

Andrea Pirlo, jugador de la Juventus
La "Vecchia Signora" recibió a la "viola" en la ida de las semifinales de la Copa de Italia. (Foto: Twitter)

La Juventus recibió al equipo de la Fiorentina, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia 2014-2015 que se disputó este 5 de marzo en el Juventus Stadium. Te compartimos el resultado final del partido.

Juventus 1-2 Fiorentina

La Vecchia Sgirnoa cayó como local 1-2 ante la Fiorentina, en lo que fue el primer duelo de semifinales de la copa italiana que se disputó este miércoles en Turíin.

El equipo de la Viola se quedó con la primera opción de para clasificarse a la final. El egipcio Mohamed Salah anotó un gol tempranero al minuto 11 para poner en ventaja al visitante, que 12 minutos después se vio igualado en el marcador luego de la anotación de Fernando Llorrente con asistencia de Simone Pepe.

Salah nuevamente al 56, puso el 1-2 definitivo con el que la Fiorentina se impuso al actual campeón del fútbol italiano. El partido de vuelta se jugará hasta el 7 de abril en Florencia.