"Resultado del partido Juventus vs. Hellas Verona, Copa de Italia 2015"

Resultado del partido Juventus vs. Hellas Verona, Copa de Italia 2015

La Juventus de Turín recibirá al equipo del mexicano Rafael Márquez, Hellas Verona, por los octavos de final de la Copa de Italia 2015. Conoce el resultado del partido.

Copa Italia 2015: Juventus vs. Hellas Verona
El equipo de Rafa Márquez se enfrenta a la Juventus por los octavos de final de la Copa de Italia. (Foto: Twitter)

La Juventus de Turín recibirá al equipo del defensa mexicano Rafael Márquez, Hellas Verona, encuentro por los octavos de final de la Copa de Italia 2015. Te compartimos el resultado del partido.

Juventus 6-1 Verona

Sin piedad, Juventus arrasó 6-1 con Hellas Verona, donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, para así acceder a los cuartos de final de la Copa de Italia, fase en la que chocarán ante Parma.

El Juventus Stadium presenció un festival de anotaciones del mandamás de la Serie A, cortesía de Sebastián Giovinco (5, 45+1), el argentino Maximiliano Pereyra (21), los franceses Paul Pogba (53) y Kingsley Coman (78), así como el español Álvaro Morata (63).

El descuento para el cuadro “mastín” llegó tarde a través del brasileño Nene (57), que más que maquillar el marcador, sirvió para enfurecer a los “bianconeri”, que en respuesta les anotaron dos veces más.

De este modo, la “vecchia signora” aseguró enfrentarse al Parma en la próxima instancia, no sin antes volver a hacerle los honores al Hellas Verona este domingo, en duelo correspondiente a la jornada 19 de la liga local.