"Resultado del partido Juventus vs Udinese, Serie A 2015-2016"

Resultado del partido Juventus vs Udinese, Serie A 2015-2016

Sigue el resultado del partido entre la Juventus y el Udinese, por la primera jornada de la Serie A 2015-2016, encuentro que abre la nueva temporada en Italia.

Mario Mandžukić y Paul Pogba
Sigue el resultado del partido entre la Juventus y el Udinese. (Foto: Twitter)

El Udinese sacó un resultado inesperado de su visita a Turín y derrotó por 0-1 la Juventus, en la primera jornada de la Serie A 2015-2016, gracias a un solitario gol del francés Cyril Théréau.

En el minuto 78, Théréau aceleró para encontrarse en el momento justo con el esférico, el cual se coló entre las piernas de un desesperado Gianluigi Buffon, quien salió para tratar de enmendar la pifia de su zaga.

Ya con el daño hecho, Udinese se aferró a la mínima ventaja y soportó los últimos embates de la escuadra de Turín. Con este resultado, la Juventus, vigente campeón de la Serie A, comenzó de la peor forma la defensa de su título.

En la segunda jornada del “Calcio”, la Juventus tendrá la complicada misión de reponerse de la derrota cuando visite a la Roma en el Estadio Olímpico, en un atractivo partido que tendrá lugar el próximo domingo 30 de agosto.