"Resultado del partido Liverpool vs. Tottenham, Liga Premier 2015"

Resultado del partido Liverpool vs. Tottenham, Liga Premier 2015

Liverpool y Tottenham se enfrentaron en el estadio Anfield, por la jornada 25 de la Liga Premier 2015. Te compartimos el resultado del partido de fútbol inglés.

Resultado: Liverpool vs. Tottenham
Liverpool y Tottenham se enfrentaron por la jornada 23 del fútbol inglés. (Foto: Twitter)

El Liverpool y Tottenham se enfrentaron en el estadio Anfield, por la jornada 25 de la Liga Premier de Inglaterra 2015. Te compartimos el resultado del partido de fútbol inglés.

Liverpool 3-2 Tottenham

Con el primer gol del italiano Mario Balotelli en la Liga Premier, los Reds ganaron a los Spurs. Veinticinco partidos después, “Supermario” se estrenó con la camiseta del Liverpool en la “Premier League” al empujar a la red un buen centro de Adam Lallana cuando faltaban solo siete minutos para el final del encuentro.

Los  locales se adelantaron a los quince minutos de comenzar el choque, con un tanto del serbio Lazar Markovic, quien aprovechó un fallo del defensa Jan Vertonghen para plantarse solo ante la meta de Hugo Lloris y definir a la perfección.

La ventaja del Liverpool apenas duró diez minutos, ya que en el 25, el futuro internacional inglés Harry Kane, , igualó el encuentro después de recibir un pase en la frontal, revolverse en el área y engañar a Simon Mignolet.

El segundo gol del Liverpool vino tras un penalti provoado por Daniel Sturridge. Hugo Lloris adivinó el lanzamiento de Steven Gerrard, ajustado a su palo izquierdo, pero no pudo evitar el 2-1 del Liverpool.

Sin embargo, ocho minutos después, los londinenses volvieron a igualar la contiendan gracias al centrocampista Moussa Dembélé.

Balotelli ingresó al minuto 74 del encuentro para poner el 3-2 definito para que el Liverpool llegué a 42 puntos, con el que se queda a uno del Tottenham y a tres del Arsenal.