"Resultado del partido Manchester City vs. Crystal Palace, Liga Premier 2014-2015"

Resultado del partido Manchester City vs. Crystal Palace, Liga Premier 2014-2015

Conoce el resultado que dejó el partido entre el Manchester City y el colero Crystal Palace, correspondiente a la jornada 16 de la Liga Premier temporada 2014-2015.

Jornada 16: Manchester City vs. Crystal Palace
Manchester City está en busca de un mal resultado del Chelsea para alcanzar el liderato. (Foto: Twitter)

Este sábado 20 de diciembre se llevó a cabo el partido entre el Manchester City y el colista Crystal Palace, por la jornada 16 de la Liga Premier de Inglaterra temporada 2014-2015. El resultado del partido fue el siguiente:

Man. City 3-0 Crystal

anchester City venció este sábado con autoridad 3-0 al Crystal Palace y de este modo apretó al Chelsea en la cima de la Liga Premier de Inglaterra al empatar con 39 unidades, aunque los “blues” jugarán el lunes.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini hilvanó su sexto triunfo en el certamen para recuperar terreno y ser un serio aspirante al título del balompié inglés.

Las anotaciones llegaron hasta la parte complementaria, el español David Silva se despachó con dos goles, el 1-0 lo hizo a los 49 minutos y encaminó a su escuadra al triunfo al 61 con disparo raso de zurda tras la asistencia del serbio Aleksandar Kolarov, lo que significó el 2-0.

El 3-0 definitivo lo firmó, al 81, el marfileño Yaya Touré, quien tomó el balón dentro del área y sacó potente disparo imposible de detener para el portero argentino Julián Speroni.