"Resultado del partido Manchester City vs. Sunderland, Premier League 2014-2015"

Resultado del partido Manchester City vs. Sunderland, Premier League 2014-2015

Entérate del resultado que dejó el partido entre el Manchester City y el Sunderland, encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Barclays Premier League 2014-2015.

Jugadores de Manchester City
Manchester City recibe la visita del Sunderland por la jornada 14 de la Premier League. (Foto: Twitter)

Este miércoles 3 de diciembre se llevó a cabo el partido entre el Manchester City y el Sunderland, por la jornada 14 de la Barclays Premier League 2014-2015. El resultado del partido fue el siguiente:

Man. City 4-1 Sunderland

El Manchester City remontó este miércoles el gol del inicial del Sunderland y se impuso sin demasiadas complicaciones en el Stadium of Light (1-3), con goles de los argentinos Sergio Agüero -dos- y Pablo Zabaleta y del montenegrino Stevan Jovetic.

En el que ha sido su mejor partido esta temporada, el equipo citizen no dio opción a unos Black Cats que, si bien se pusieron por delante en el marcador, no pudieron frenar el vendaval de fútbol ofensivo liderado por el Kun Agüero, autor de un doblete.

Con este triunfo, los del chileno Manuel Pellegrini encadenan tres victorias consecutivas en Premier League, aprovechan el tropiezo del Southampton ante el Arsenal (1-0), escalan hasta la segunda posición de la tabla y no pierden la estela del Chelsea, que goleó al Tottenham (3-0) en casa.