"Resultado del partido Manchester United vs. Arsenal, cuartos de final de la FA Cup 2015"

Resultado del partido Manchester United vs. Arsenal, cuartos de final de la FA Cup 2015

Resultado del partido entre Manchester United y Arsenal, que se disputo este 9 de marzo en el Old Trafford, por los cuartos de final de la FA Cup 2015 del fútbol inglés.

FA Cup 2015: Manchester U. vs. Arsenal, 9 de marzo 2015
Manchester y Arsenal definirán el boleto a las semifinales de la FA Cup. (Foto: Twitter)

El equipo de Manchester United se enfrentó al Arsenal, en el partido que se disputó hoy, 9 de marzo en el Old Trafford, por los cuartos de final de la FA Cup 2014-2015. Te dejamos el resultado final del encuentro.

Man U 1-2 Arsenal

El vigente campeón de la FA Cup superó este lunes 2-1 al Manchester United en un intenso y entretenido partido que protagonizaron en Old Trafford, que tuvo varias sorpresas durante el encuentro.

Los “red devils” estaban mejor acomodados, pero fue el español Nacho Monreal el que logró inaugurar el marcador a los 26 minutos, tras gran jugada colectiva. Poco les duró la ventaja, Wayne Rooney no desperdició un centro preciso del argentino Ángel Di María para transformar con la cabeza el 1-1, en el minuto 29.

ManU perdonó durante el resto del encuentro y para el 62, se equivocó en la salida para que Danny Welbeck rematara a puerta vacía y consiguiera el 2-1, tras lo cual los anfitriones redoblaron esfuerzos, se fueron en busca del gol, pero perdieron el orden, lo que le permitió al Arsenal generar algunas ocasiones para liquidar.

De esta manera, el Arsenal alcanzó las “semis” de la FA Cup, torneo en la que buscará convertirse en el club más ganador, ya que actualmente comparte la distinción con el United, ambos con 11 títulos.