"Resultado del partido Manchester United vs Arsenal, por Liga Premier 2015"

Resultado del partido Manchester United vs Arsenal, por Liga Premier 2015

Sigue el resultado del partido entre el Manchester United y el Arsenal, por la fecha 37 de la Liga Premier 2014-2015, a disputarse en el estadio Old Trafford.

Manchester United vs Arsenal
Sigue el resultado del partido entre el Manchester United y el Arsenal. (Foto: EFE)

Un autogol de Tyler Blackett, a ocho minutos del final, equilibró el marcador y dejó un amargo resultado para el Manchester United ante el Arsenal en Old Trafford. Los “Diablos Rojos” y los “Gunners” empataron 1-1 en un partido disputado este domingo, con lo que los dirigidos por Arsène Wenger se aferraron a la tercera plaza de la Liga Premier.

A falta de una jornada para la conclusión del torneo, la pelea por los puestos de la Liga de Campeones sigue abierta. El Arsenal, tercero y con un partido más todavía pendiente, frente al Sunderland, está a cinco puntos del Manchester City, que previamente ganó a domicilio al Swansea (2-4).

El cuadro de Manuel Pellegrini tiene en la mano el segundo puesto. Aunque el punto conseguido en Old Trafford hace que el Arsenal aún se ampare en las matemáticas para confiar en la conquista de su objetivo.

La igualada fue un contratiempo para el equipo de Louis Van Gaal, que se aleja del tercer puesto y parece condenado a la cuarta, que obliga a disputar la fase previa de la Liga de Campeones.

En un encuentro marcado por la lesión del meta David De Gea y el debut de su compatriota Víctor Valdés, fue el cuadro local el que dominó gran parte del tiempo. Encarriló el choque a la media hora, con el gol del español Ander Herrera, que finalizó con acierto una acción dentro del área y batió al colombiano David Ospina.

Mejoró en la segunda parte el Arsenal, sobre todo con los cambios realizados por Wenger. Sin embargo, el empate llegó en una acción con fortuna. Un autogol de Tyler Blackett, que desvió el balón y confundió a Víctor Valdés, que ocho minutos antes había saltado al terreno de juego.