"Resultado del partido Manchester United vs Tottenham, por la Liga Premier 2015"

Resultado del partido Manchester United vs Tottenham, por la Liga Premier 2015

Sigue minuto a minuto el resultado del partido entre el Manchester United y el Tottenham, correspondiente a la jornada 19 de la Liga Premier de Inglaterra 2015.

Jugadores del Manchester United
Sigue el resultado del partido entre el Manchester United y el Tottenham. (Foto: EFE)

El Manchester United cumplió hoy con uno de sus mejores partidos de la Liga Premier de Inglaterra y venció con autoridad 3-0 al Tottenham. En Old Trafford, los “Diablos Rojos” necesitaron solo de un tiempo para sentenciar el resultado contra los “Spurs” que estuvieron irreconocibles en el campo.

A los nueve minutos, el belga Marouane Fellaini abrió el marcador con disparo raso de izquierda cruzado, tras la buena asistencia de Michael Carrick, quien 10 minutos después amplió la diferencia 2-0 con remate de cabeza. Pasada la media hora de juego, Wayne Rooney liquidó el compromiso con el 3-0, gracias a una buena acción individual.

Con la diferencia de tres goles, prácticamente sobró el segundo tiempo, en el que las emociones bajaron un poco. Sin embargo, fue el Manchester United quien siguió teniendo las opciones de aumentar el marcador.

De este modo, el Manchester United alcanzó 56 unidades tras 29 fechas disputadas de la Premier,, para colocarse en el cuarto sitio. Por el momento, los de Van Gaal están en puestos de Champions League, aunque podrían perder la posición si el Liverpool sale victorioso de su compromiso ante el Swansea City.