"Resultado del partido Municipal vs. Real Salt Lake por la Liga de Campeones de la Concacaf 2015"

Resultado del partido Municipal vs. Real Salt Lake por la Liga de Campeones de la Concacaf 2015

Resultado del partido entre Municipal de Guatemala y Real Salt Lake de la MLS por la actividad del Grupo E de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015.

Carlos "El Pescado" Ruiz, jugador del Municipal
Municipal debuta en la Concachampions 2015 ante el Real Salt Lake. (Foto: Twitter)

El Real Salt Lake se llevó un importante triunfo de su visita a Guatemala, al vencer por la mínima diferencia al Municipal, en el inicio de la actividad del Grupo E de la Liga de Campeones de la Concacacaf (Concachampions) 2015.

Fue al minuto 11 cuando el cuadro estadounidense marcó la única anotación del partido. Un tiro libre realizado desde la banda derecha por el argentino Javier Morales, fue rechazado a medias por la defensa del conjunto guatemalteo y el balón le quedo servido al ecuatoriano Joao Plata, quien con un disparo con su pierna derecha venció la resistencia del portero Paulo Motta.

A partir de ese momento, los Rojos adelantaron líneas y se fueron en búsqueda del gol que les diera el empate. Cuando faltaba poco para concluir la primera mitad del choque, un tiro libre al borde del área del Real Salt Lake, cobrado por Carlos Ruiz, se estrelló en la base del poste, siendo la jugada más peligrosa para los locales.

En el segundo tiempo la tónica del juego no cambio y siempre fue Municipal el cuadro que llevo la iniciativa, sin embargo, de eso no pasó y el resultado al final de los 90 minutos favoreció a los estadounidenses.