"Resultado del partido Napoli vs. Dinamo Moscú, octavos de final de la Europa League 2015"

Resultado del partido Napoli vs. Dinamo Moscú, octavos de final de la Europa League 2015

Resultado del partido de ida entre el SSC Napoli y el Dinamo Moscú, disputado este 12 de marzo por los octavos de final de la UEFA Europa League 2014-2015.

Europa League 2015: Napoli vs. Dinamo, 12 de marzo 2015
Napoli recibió al equipo ruso en la ida de los octavos de final. (Foto: Twitter)

El Napoli y el Dinamo Moscú se enfrentaron en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la UEFA Europa League 2014-2015, disputado este 12 de marzo en territorio italiano. Te dejamos el resultado final que dejó el encuentro.

Napoli 3-1 Dinamo

Higuaín despejó el panorama del Nápoles del español Rafael Benítez, puesto al inicio en entredicho por la ventaja lograda por el CSKA Moscú con el gol del alemán Kevin Kuranyi. El exjugador del Real Madrid dio un giro a la situación en seis minutos. Empató en el 25 y adelantó a los italianos en el 31 al transformar un penalti. Después, en el inicio de la segunda parte, sosegó la excitación local al anotar el tercero (3-1).

Estos fueron todos los resultados del partido de ida: Resultado 8avos de final.

Alineaciones

Napoli: Andújar; Britos, Koulibaly (Albiol), Ghoulam, Henrique; Jonathan de Guzman (Hamsik), Inler, Jorginho, Mertens, Callejón (Zuñiga); Higuaín.

Dinamo: Gabulov; Hubocan, Samba, Zhirkov, Koxlov; Vainqueur, Zbonin, Dzsudzsak (Tashaev); Valbuena (Ionov); Kuranyi (Buttner), Kokorin.