"Resultado del partido Napoli vs Juventus, por la Super Copa de Italia 2014"

Resultado del partido Napoli vs Juventus, por la Super Copa de Italia 2014

Entérate del resultado que dejó el partido Napoli vs Juventus, por la Super Copa de Italia 2014, que se disputó en el estadio de Doha, en Qatar.

Napoli vs Juventus
Se enfrentaron el Napoli y la Juventus por la Super Copa de Italia. (Foto: Twitter)

Hoy, lunes 22 de diciembre se llevó a cabo el partido por la Super Copa de Italia 2014, en el que se enfrentaron el Napoli y la Juventus.

El Napoli se quedó con la Super Copa de Italia, en un emocionante encuentro contra la Juventus de Turín que se resolvió desde los 12 pasos.

Había sido el equipo celeste quien había iniciado con mayor intensidad el encuentro, y ya avisaba lo que podría venir. Sin embargo fue la Juventus la que se adelantó por medio de Tévez.

A través de Hamsik, el Napoli siguió empujando fuerte contra el arco de la Juventus, hasta que logró el ansiado empate por medio de un cabezazo de Higuaín.

Finalizados los 90 minutos con empate a uno, el encuentro se fue al alargue, donde nuevamente la Juventus se puso al frente con una genialidad de Carlos Tévez. Pero el Napoli no bajó los brazos, y a tres minutos del final encontró el empate por medio del Pipa Higuaín.

El encuentro se iba definir entonces por los penalties, con un gran Buffon atajando hasta tres penalties, los cuales no alcanzaron para darle el título, y el cual fue a parar a las vitrinas del Napoli.

Napoli 2 (6) – (5) 2 Juventus

Datos del partido:

Napoli: Rafael; Maggio, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Gargano, David López; De Guzmán, Hamsik, Callejón; Higuaín.

Juventus: Buffon; Evra, Chiellini, Bonucci, Lichsteiner; Pirlo, Marchisio, Pogba, Vidal; Llorente y Tévez.

Goles: Higuaín al 67′ y 117′ por Napoli; Tévez al 3‘ y 105′ por Juventus.

Estadio: Jassim Bin Hamad, Doha, Qatar.

Árbitro: Paolo Valeri.