"Resultado del partido Napoli vs. Parma, Serie A 2014-2015"

Resultado del partido Napoli vs. Parma, Serie A 2014-2015

Sigue minuto a minuto el resultado que ha dejado el partido entre el Napoli y el Parma, por la jornada 16 de la Serie A italiana temporada 2014-2015.

Jornada 16: Napoli vs. Parma
El Napoli buscará sacar ventaja ante el último de la tabla el Parma, en la jornada 16 del calcio italiano. (Foto: Twitter)

Hoy 18 de diciembre se llevó a cabo el partido entre el Napoli y el Parma, correspondiente a la jornada 16 de la Serie A italiana temporada 2014-2015. El resultado del partido fue el siguiente:

Napoli 2-0 Parma

Después de cuatro encuentros sin ganar el Nápoles volvió a saborear la victoria. El equipo de Rafael Benítez aprovechó el mal momento del colista, el Parma, para reanimar su autoestima.

El colombiano Duvan Zapata, en el minuto 19 y el belga Dries Mertens, de penalti a la media hora, dejaron encarrilado el triunfo.

La jornada 16 del calcio italiano continuará el sábado con el partido entre Sassuolo vs. Cesena y Roma vs. Milan. Mientras que el domingo se jugarán los siguientes partidos: Hellas Verona vs.Chievo Verona, Atalanta vs. Palermo, Fiorentina vs. Empoli, Sampdoria vs. Udinese, Torino vs. Genoa e Inter vs. Lazio