"Resultado del partido Napoli vs Wolfsburgo, cuartos de final de Europa League 2015"

Resultado del partido Napoli vs Wolfsburgo, cuartos de final de Europa League 2015

Resultado del partido de vuelta entre el SSC Napoli y el VfL Wolfsburgo, disputado hoy, 23 de abril por los cuartos de final de la UEFA Europa League 2014-2015.

Napoli vs. Wolfsburg, 23 de abril 2015
Napoli y Wolfsburgo se enfrentaron este jueves en el San Paolo. (Foto: EFE)

El cuadro del Napoli y el VfL Wolfsburgo se enfrentaron en lo que fue el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League 2014-2015, el cual se disputó hoy, 23 de abril en el San Paolo. Te compartimos el resultado final que dejó el encuentro.

Napoli 2-2 Wolfsburgo

El Nápoles, no fallo e hizo bueno el resultado de la ida frente al Wolfsburgo alemán. El 1-4 era una renta demasiado buena como para desaprovecharla. El milagro germano no apareció y los hombres de Rafael Benítez siguen dentro de la única competición que pueden ganar.

Sin opciones en la Liga y fuera de la Copa de Italia, la Liga Europa es un buen premio para el conjunto italiano, que culminó el tramite de cuartos con un 2-2 en el que José Callejón y el belga Dries Mertens llegaron a adelantar al Nápoles. Los goles postreros de Klose y Perisic apenas sirvieron para adornar el marcador.

El equipo  del Napoli se une a los equipos del Sevilla, Dnipro y Fiorentina para disputar las semifinales de la Europa League, sorteo que se llevará a cabo mañana viernes 23 de abril en Nyon, en simultáneo con el sorteo de la Champions League.