"Resultado del partido NK Maribor vs. Schalke 04, UEFA Champions League 2014-2015"

Resultado del partido NK Maribor vs. Schalke 04, UEFA Champions League 2014-2015

Sigue minuto a minuto el resultado que dejó el partido disputado entre el NK Maribor y el Schalke 04, por la sexta y última jornada de la UEFA Champions League 2014-2015.

Resultado: Maribor vs. Schalke
El Schalke jugó con el objetivo de buscar los octavos de final mientras que el Maribor por un puesto en Europa League. (Foto: Twitter)

Hoy miércoles 10 de diciembre se llevó a cabo el partido por el grupo G entre el NK Maribor y el Schalke 04, correspondiente a la sexta y última jornada de la UEFA Champions League 2014-2015. El resultado del partido fue el siguiente:

Maribor 0-1 Schalke

El Schalke alemán se metió en los octavos de final como segundo de grupo gracias a su victoria por 0-1 contra el Maribor esloveno, y a la derrota del Sporting de Lisboa ante el Chelsea en Londres.

El gol lo marcó el joven Max Meyer en el minuto 62 en una jugada algo afortunada pocos minutos después de entrar en el juego en sustitución de Tranquillo Barnetta.

Datos del partido

Maribor: Handanovic; Viler, Rajcevic, Arghus, Stojanovic (Vrsic, min.73); Mertelj, Filipovic, Sallalich (Mendy, min.64), Ibraimi (Zahovic, min.83), Bohar; Tavares.

Schalke:  Fährmann; Neustädte, Höwedes, Kirchoff; Uchida, Fuchs, Aogo, Barnetta (Meyer, min.55), Höger; Choupo-Moting, Huntelaar (Friedrich, min.92).

Estadio: Ljudski Vrt de Maribor

Árbitro: Szymon Marciniak (Pol)