"Resultado del partido Philadelphia Eagles vs. Dallas Cowboys, NFL 2014"

Resultado del partido Philadelphia Eagles vs. Dallas Cowboys, NFL 2014

Te dejamos todos los detalles del resultado que dejó el partido entre los Philadelphia Eagles y los Dallas Cowboys, correspondiente a la semana 15 de la NFL 2014.

Resultado: Philadelphia Eagles vs. Dallas Cowboys
Los Philadelphia Eagles y los Dallas Cowboy se enfrentaron por la semana 15 de la NFL 2014. (Foto: Twitter)

Los Philadelphia Eagles se enfrentaron a los Dallas Cowboys por la semana 15 del fútbol americano NFL 2014. El resultado del partido fue el siguiente:

Eagles 27-38 Cowboys

Águilas de Filadelfia perdió tanto su juego de hoy como el liderato en el Este de la NFC, al caer por 27-38 ante Vaqueros de Dallas, que asumió la cima del sector, en partido de volteretas disputado en el Lincoln Financial Field de esta ciudad.

En partido que cerró la jornada dominical de la semana 15 de la NFL, la dupla del mariscal de campo Tony Romo y el receptor Dez Bryant fue clave en la victoria de su equipo, al combinarse tres veces en las diagonales, de cuatro yardas en el primer cuarto, de 26 en el segundo y de 25 en el cuarto.

El mariscal de campo Tony Romo no tuvo empacho en encabezar una serie que recorrió 88 yardas en 16 jugadas y 8:16 minutos, y que él mismo terminó con un envío rápido para Dez Bryant, desde la marca de las cuatro yardas, para duplicar la cuenta texana.

Determinado a no dejarse humillar ante su gente, Águilas todavía puso tres puntos más antes de terminar la primera mitad, con gol de campo de 47 yd de Cody Parkey, que dejaba los cartones 10-21 al medio tiempo, todavía en su contra.

Tony Romo, por los visitantes, completó 22 de sus 31 envíos, tres de ellos en las diagonales y ganancia de 265 yardas, en tanto Mark Sánchez, para los de casa, hizo buenos 17 de sus 28 intentos, sin touchdowns y, en cambio, dos interceptados.