"Resultado del partido Real Madrid vs. Cruz Azul, Mundial de Clubes 2014"

Resultado del partido Real Madrid vs. Cruz Azul, Mundial de Clubes 2014

Este es el resultado que dejó el partido disputado entre el Real Madrid y el Cruz Azul, correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes Marruecos 2014.

Mundial de clubes 2014: Real Madrid vs. Cruz Azul
El Cruz Azul buscará hace un milagro ante el Real Madrid y convertirse en el primer equipo mexicano en clasificar a las finales del Mundial de Clubes. (Foto: Twitter)

El Cruz Azul de México se enfrentó al Real Madrid de España, esto por las semifinales del Mundial de Clubes 2014 que se celebra en Marruecos. En el único enfrentamiento que han tenido ambos equipos, la “máquina cementera” le sacó un empate a los merengues.

El resultado del partido es el siguiente:

Real Madrid 4-0 Cruz Azul

Real Madrid sin problemas vence 4-0 a Cruz Azul para instalarse en la final del Mundial de Clubes de Marruecos 2014, en partido disputado en el estadio Le Grand, en Marrakech, ante una buena entrada.

Las anotaciones para el triunfo “merengue” fueron de Sergio Ramos, en el minuto 14; Karim Benzema, en el 35; Gareth Bale, en el 49, y de Isco, en el 71; mientras que por el lado de la “Máquina”, Gerardo Torrado falló un penalti en el 39.

Datos del partido

Real Madrid: Jesús Corona, Fausto Pinto, Francisco Rodríguez, Julio César Domínguez, Gerardo Flores, Gerardo Torrado, Christian Giménez (Marco Fabián, 64), Joao Rojas (Ismael Valadez, 76), Hernán Bernardello, Mauro Formica y Mariano Pavone (Pablo Barrera, 64).

Cruz Azul: Iker Casillas, Pepe, Sergio Ramos (Raphael Varane, 64), Marcelo, Dani Carvajal, Toni Kroos (Sami Khedira, 73), Isco (José Rodríguez, 76), Asier Illarramendi, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.

Árbitro: Enrique Osses (CHI)