"Resultado del partido Serbia vs Mali, semifinales del Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015"

Resultado del partido Serbia vs Mali, semifinales del Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015

Resultado del partido entre las selecciones sub-20 de Serbia y Mali, disputado hoy, 17 de junio por las semifinales del Mundial 2015 en Nueva Zelanda.

Serbia vs Mali, 17 de junio 2015
Serbia y Mali se enfrentaron en las semifinales. (Foto: EFE)

Las selecciones sub-20 de Serbia y Mali se enfrentaron este miércoles  17 de junio por las semifinales del Mundial 2015 de fútbol que se juega en Nueva Zelanda. Te compartimos cual fue el resultado final del partido.

Serbia 2-1 Mali

La selección de Serbia se impuso en la prórroga para poder clasificar a la final del Mundial. Serbia, un equipo que ya resolvió así el cruce de octavos frente a Hungría y con penaltis el de cuartos contra Estados Unidos, repitió tiempo extra para confirmar su candidatura al título.

El equipo de Veljo Paunovic, que ya ganó al de Mali en la primera fase (2-0), se adelantó a los 4 minutos con un tanto de Andrija Zivkovic al aprovechar un desajuste defensivo de su rival.

Tras esto, aunque parecía que Serbia estaba cerca de aumentar su ventaja no fue así y Youssouf Kone equilibró el marcador en el minuto 39 con un potente disparo a puerta que no pudo detener el meta Predrag Rajkovic, cuya habilidad fue en aumento a partir del gol en contra.

Ninguno de los dos equipos supo aprovechar sus ocasiones en la segunda parte y el partido necesitó una prórroga en la que de nuevo Saponjic, autor del gol que resolvió el cruce con Hungría y hoy suplente hasta el minuto 60 en el que sustituyó a Gacinovic, marcó el gol que metió a su equipo en la final.