"Resultado del partido Uruguay vs. Brasil, Campeonato Sudamericano sub-20 2015"

Resultado del partido Uruguay vs. Brasil, Campeonato Sudamericano sub-20 2015

La selección sub-20 de Uruguay se enfrentó a Brasil, en la jornada 1 del Hexagonal Final Campeonato Sudamericano 2015. Te compartimos el resultado del partido.

Resultado: Uruguay vs. Brasil, Sudamericano sub-20
Brasil y Uruguay cerraron la primera jornada de la Hexagonal Final del Sudamericano sub-20. (Foto: EFE)

La selección sub-20 de Uruguay se enfrentó a su similar de Brasil este lunes 26 de enero, en la primera jornada de la Hexagonal Final del Campeonato Sudamericano 2015 que se juega en Uruguay. Te compartimos el resultado del partido.

Uruguay 0-0 Brasil

Brasil y Uruguay empataron sin goles en el comienzo del hexagonal final del Sudamericano Sub’20 en un partido trabado y de desgaste físico muy bien planteado tácticamente por la Canarinha, que no sumó los tres puntos por el desempeño salvador del portero Gastón Guruceaga.

Prevenida por la derrota por 2-0 ante los charrúas en la fase de grupos, Brasil introdujo varios cambios en el once y encaró el compromiso con una disposición táctica diferente y bien definida: asfixiar la creación de juego celeste y entregarse a la potencia de sus delanteros para atacar la meta rival.

Alineaciones

Uruguay: Gastón Guruceaga; Guillermo Cotugno, Mauricio Lemos, Erick Cabaco, Mathías Suárez; Nahitan Nández, Mauro Arambarri (m.90, Gastón Faber), Facundo Castro, Gastón Pereiro (m.75, Ramiro Guerra); Jaime Báez (m.63, Rodrigo Amaral) y Franco Acosta.

Brasil: Marcos; Joao Pedro, Marlon, Leo Pereira, Caju; Wallace, Lucas, Kenedy (m.74, Malcolm); Yuri Matute (m.87, Thiago Maia), Thalles y Gabriel (m.59, Marcos Guilherme).