"Resultado del partido Uruguay vs Brasil, octavos de final del Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015"

Resultado del partido Uruguay vs Brasil, octavos de final del Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015

Resultado del partido entre las selecciones Sub-20 de Uruguay y Brasil, disputado hoy, 10 de junio por los octavos de final del Mundial 2015 de Nueva Zelanda.

Sub-20: Uruguay vs Brasil, 10 de junio 2015
Brasil y Uruguay definieron su boleto a cuartos de final. (Foto: EFE)

Las selecciones sub-20 de Uruguay y de Brasil se enfrentaron este 11 de junio en el partido correspondiente a los octavos de final del Mundial 2015 que se juega en Nueva Zelanda. Te compartimos el resultado final del encuentro.

Uruguay 0-0 Brasil

Penales: 5-4

Los brasileños necesitaron de la tanda de penaltis para eliminar a Uruguay en octavos de final del Mundial sub-20 de Nueva Zelanda, en una jornada en la que Uzbekistán, Alemania y Portugal vencieron a Austria, Nigeria y Nueva Zelanda y pasaron también a cuartos.

En un partido sin goles, Brasil y Uruguay se jugaron el pase a cuartos en los penaltis y una tanda perfecta dio a la selección ‘canarinha’ la clasificación para la siguiente ronda.

La entrada en el inicio de la prórroga del centrocampista del Manchester United, Andreas Pereira, permitió que su equipo gozara de las mejores ocasiones en el tiempo extra y continuara con el dominio que había demostrado durante la segunda parte. Sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo perforar la portería contraria.

En la tanda de penaltis Brasil anotó los cinco que lanzó, mientras que Uruguay, por medio de Amaral, mandó arriba el segundo disparo, que a la postre sirvió para que los brasileños superaran la ronda.