"Resultado del partido Wolfsburg vs. Inter de Milan, octavos de final de la Europa League 2015"

Resultado del partido Wolfsburg vs. Inter de Milan, octavos de final de la Europa League 2015

Resultado del partido de ida entre el Wolfsburg y el Inter de Milan, disputado este 12 de marzo por los octavos de final de la UEFA Europa League 2014-2015.

Europa League 2015: Wolfsburg vs. Inter de Milan, 12 de marzo 2015
Inter visitó Alemania en el partido de ida de los octavos de la Europa League. (Foto: EFE)

El Wolfsburg se enfrentó al Inter de Milán en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la UEFA Europa League 2014-2015, disputado este 12 de marzo en territorio alemán. Te dejamos el resultado final que dejó el encuentro.

Wolfsburg 3-1 Inter

Kevin De Bruyne, lideró la remontada del Wolfsburgo ante el Inter (3-1). El conjunto transalpino fue incapaz de resguardar la ventaja obtenida a los seis minutos con el gol del argentino Rodrigo Palacio y de frenar la reacción de su rival.

El brasileño Naldo empató antes del descanso. Fue determinante el tanto del central, que espoleó a sus compañeros para la segunda mitad, cuando apareció el belga para marcar a la hora de partido y en el tramo final, de lanzamiento de falta.

El partido de vuelta se jugará en el estadio Giuseppe Meazza el próximo 19 de marzo, en el que los neroazurros buscarán remontar un resultado adverso ante los alemanes.

Estos fueron todos los resultados del partido de ida: Resultado 8avos de final.