"Resultado del partido Wolfsburg vs. Napoli, cuartos de final de la Europa League 2015"

Resultado del partido Wolfsburg vs. Napoli, cuartos de final de la Europa League 2015

Resultado del partido de ida entre el VfL Wolfsburg y SSC Napoli, disputado hoy, 16 de abril por los cuartos de final de la UEFA Europa League 2015.

Wolfsburg vs. Napoli, 16 de abril 2015
Woflsburg y Napoli protagonizaron el otro partido destacado de los cuartos de la Europa League. (Foto: Twitter)

El VfL Wolfsburg se enfrentó al SSC Napoli, en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League 2014-2015, el cual se disputó hoy, 16 de abril en el Volkswagen Arena. Te compartimos el resultado final que dejó el encuentro.

Wolfsburg 1-4 Napoli

Equipo italiano venció 4-1 de visita al Wolfsburg alemán, en duelo correspondiente a la ida los cuartos de final Europa League, con esto los “Azules” dieron un golpe de autoridad en su búsqueda por las semifinales de la competición.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín fue el encargado de abrir el marcador para los italianos al minuto 15, gracias a la asistencia del belga Dries Mertens, seis minutos más tarde, el centrocampista eslovaco Marek Hamsik puso el 2-0 para enviar al descanso con la ventaja a su escuadra.

Para el complementario de nueva cuenta Hamsik se haría presente en el marcador al minuto 64, Manolo Gabbiadini ingresó al terreno de juego al minuto 75 por el autor del doblete y un minuto más tarde anotó el 4-0 para la visita, al 88 minuto el danés Nicklas Bendtner descontó por los de casa para poner cifras definitivas 4-1.

Con este resultado el Nápoles tiene un pie prácticamente en las semifinales de la Europa League, por su parte el Wolfsburg buscará revertir este resultado adverso el jueves 23 en el estadio San Paolo en el duelo de vuelta.