"Resultados de la jornada 1, UEFA Champions League 2014"

Resultados de la jornada 1, UEFA Champions League 2014

Conoce todos los resultados de todos los partidos que se disputaron en la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2014-2015.

Resultados y tabla de posiciones de la jornada 1, UEFA Champions League 2014
El Real Madrid empezó su camino a defender su título, al ganarle 5-1 al FC Basel. (Foto: Twitter)

Este miércoles 17 de septiembre finalizó la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2014.

El martes 16 de septiembre dio inicio la fase de grupos con la victoria del campeón Real Madrid y la derrota del subcampeón Atlético de Madrid. Por su parte, los equipos favoritos como el Bayern Munich y el Barcelona, ganaron sus respectivos partidos con la mínima de 1-0.

En el grupo A la Juventus le ganó al Malmo FF con una gran actuación del delantero argentino Carlos Tévez. Por su lado, el Olympiacos le dio la campanada al Atlético de Madrid, luego de derrotarlos 3-2 en Grecia.

El Real Madrid se convirtió en el líder del grupo B, luego de ganarle cómodamente al FC Basel, mientras que el Liverpool ganó a último minuto su partido ante el Ludogorets. Por parte del grupo C, el AS Monaco se llevó una victoria ante el Bayer Leverkusen, mientras que Zenit sorprendió al Benfica en su casa.

Por último, en el Grupo D, el Borussia Dortmund le gano al Arsenal por 2-0, mientras que el Galatasaray y el Anderlecht empataron a uno.

Estos fueron todos los resultados del día martes:

Los partidos complementarios de la jornada 1 de la fase de grupos se jugaron el miércoles 17.

Por el grupo D, el “Grupo de la muerte”, la Roma, en su regreso a la máxima competencia europea, arrancó con un 5-1 sobre el CSKA Moscú, mientras que el Bayern Munich ganó con la mínima ante el Manchester City.

En el grupo F, el Ajax y el PSG empataron a uno en Amsterdam. Por su parte, uno de los candidatos al título, el FC Barcelona, ganó también con la mínima al modesto Apoel Nicosia.

El Chelsea y el Schalke 04, al igual que el NK Maribor y Sporting de Lisboa, empataron sus respectivos partido en el grupo G.

Por último, en el grupo H, el Athletic de Bilbao y Skhtar Donetsk empataron sin goles, y la goleada de la jornada lo hizo el Oporto al BATE Borisov.

Los resultados que dejaron el miércoles son los siguientes:

Entérate de la tabla de posiciones de cada grupo.