"Resultados del paritdo EEUU vs Serbia, domingo 13 de septiembre de 2014"

Resultados del paritdo EEUU vs Serbia, domingo 13 de septiembre de 2014

Estados Unidos se enfrentó a Serbia por la final de la FIBA el domingo 13 de septiembre de 2014. Aquí encontrarás los resultados de este partido de baloncesto.

Resultados del paritdo EEUU vs Serbia, domingo 13 de septiembre de 2014
Aquí encontrarás el resultado entre Estados Unidos y Serbia. (Foto: Twitter)

Hoy, domingo 13 de septiembre de 2014, se disputó la final de la FIBA entre Estados Unidos y Serbia. Ambas selecciones llegaban en gran momento: mientras que Serbia eliminó a Francia en una semifinal de infarto, Estados Unidos dejo sin opciones a Lituania. Serbia comenzó con gran paso su participación en el partido, aunque al final pesó más el favoritismo de Estados Unidos. En los primeros minutos del encuentro fueron los europeos quienes manejaron el partido, aunque luego los estadounidenses se hicieron con el encuentro. El resultado del partido fue:

Estados Unidos 129-92 Serbia

Esta es la segunda vez consecutiva que Estados Unidos gana el campeonato mundial de baloncesto.  De igual manera, la selección norteamericana ha igualado los cinco oros  logrados por Yugoslavia+Serbia. Estados Unidos, el campéon del torneo, ganó casi todos sus partidos por paliza, no encontró resistencia en ningún equipo.

Aquí los datos del encuentro:

Serbia:

  1. Cuarto: 21 puntos
  2. Cuarto: 20 puntos
  3. Cuarto: 26 puntos
  4. Cuarto: 25 puntos

Estados Unidos:

 

  1. Cuarto: 35 puntos
  2. Cuarto: 32 puntos
  3. Cuarto: 38 puntos
  4. Cuarto: 24 puntos