"Resumen y goles del partido AS Roma vs. Manchester City, UEFA Champions League 2014-2015"

Resumen y goles del partido AS Roma vs. Manchester City, UEFA Champions League 2014-2015

Este es el vídeo del resumen y todos los goles del partido disputado entre el AS Roma y el Manchester City, por la jornada 6 de la UEFA Champions League 2014-2015.

Resumen y goles: Roma vs. Man. City
La Roma y el Manchester City lucharon hasta el final para clasificar a octavos de final. (Foto: Twitter)

Hoy miércoles 10 de diciembre se llevó a cabo el partido por el grupo E entre el AS Roma y el Manchester City, correspondiente a la sexta y última jornada de la UEFA Champions League 2014-2015.

Sin su máximo referente al ataque, el argentino Sergio Agüero, el club inglés Manchester City fue a ganarle a la Roma 0-2 para conseguir un agónico boleto a octavos de final en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2014-15.

De los seis compromisos que componen esta etapa, el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini no ganó hasta la quinta fecha, para construirse un panorama complicadísimo en el sector E, catalogado como el “grupo de la muerte”.

Los “citizens” llegaron al Olímpico con la misión de adjudicarse los tres puntos y esperar que CSKA de Moscú no lograra algún resultado de escándalo en su visita al líder Bayern Munich, pero debían afrontar el reto sin el lesionado “Kun”, quien había encaminado innumerables victorias con sus anotaciones.

Con esas bajas, fue el francés Samir Nasri el que tomó la estafeta como emblema del cuadro inglés, primero al abrir el tanteador en el minuto 60, a través de una gran jugada personal, que definió con estupendo derechazo.

Con el 0-1, “La Loba”, desesperada, realizó sus cambios y entre ellos salió su eterno capitán Francesco Totti, pero lo único que provocaron fue que, al 86, Nasri hiciera de las suyas otra vez.

El galo escapó cerca de la banda derecha y soltó el balón justo a la entrada del “pampero” Pablo Zabaleta, quien remató para el 0-2 a la altura del manchón penal ante la mirada atónita de la zaga romana.