"Resumen y goles del partido Aston Villa vs. Manchester United, Liga Premier Inglaterra 2014-2015"

Resumen y goles del partido Aston Villa vs. Manchester United, Liga Premier Inglaterra 2014-2015

Te dejamos el resumen y todos los goles del partido disputando entre el Aston Villa y el Manchester United, por la jornada 17 de la Liga Premier de Inglaterra 2014-2015.

Goles Aston Villa vs. Manchester United
Manchester United y Aston Villa se enfrentaron en el penúltimo partido del año para ambos equipos. (Foto: EFE)

Hoy sábado 20 de diciembre se llevó a cabo el partido entre el Aston Villa y el Manchester United, por la Liga Premier de Inglaterra temporada 2014-2015.

Manchester United empató 1-1 contra Aston Villa en la jornada 17 de la Liga Premier de Inglaterra, con lo cual se atoró en su pelea por la cima del campeonato.

Los “Red Devils” se quedaron con las ganas de lograr su sexta victoria consecutiva en el certamen, cuando en el Villa Park apenas pudieron rescatar la igualada, incluso con un elemento más en los últimos 25 minutos.

Los “villanos”, se fueron al frente en el marcador con un golazo del belga Christian Benteke, quien hizo dos quiebres al norirlandés Jonny Evans para disparar de zurda bien colocado y poner el 1-0 al 18.

Al 53, el “Tigre” Falcao marcó el 1-1 con buen remate de cabeza, en lo que apenas fue el segundo tanto del cafetero en la Premier League.

Pasada la hora de partido, al 65, el conjunto anfitrión se quedó con 10 elementos debido a la expulsión de Gabriel Agbonlahor; sin embargo, la superioridad numérica la desaprovechó el United para quedarse con la victoria.

Te presentamos el resumen y los goles del partido: