"Rivaldo confirma su retiro del fútbol"

Rivaldo confirma su retiro del fútbol

A los 43 años y tras una exitosa carrera como futbolista profesional, Víctor Borba Ferreira, "Rivaldo", ha confirmado su retiro definitivo de las canchas.

Rivaldo se retira del fútbol
A los 43 años, Rivaldo anuncia su retiro del fútbol. (Foto: Twitter)

Uno de los mejores futbolistas brasileños durante la segunda mitad de los años 90 y que formara un trío mortal en la selección brasileña con Ronaldo y Ronaldihno, Rivaldo, ha confirmado que se retirará del fútbol tras muchísimos años como futbolista profesional.

El domingo 16 de agosto será la fecha en que Víctor Borba Ferreira “Rivaldo”, ponga fin a su carrera como futbolista, la cual lo llevó a recorrer varios países por el mundo. Su equipo actual es el Mogi Mirim en la Serie B del fútbol brasileño.

A sus 43 años, el jugador decidió que ya no se presentará a las sesiones de infiltraciones de su rodilla derecha para jugar con su equipo. La despedida oficial será el 15 de agosto en el enfrentamiento ante Luverdense.

Entre los equipos que se pueden mencionar donde jugó Rivaldo están el Corinthians, Palmeiras, Deportivo La Coruña, FC Barcelona, AC Milán, Cruzeiro, Olympiacos, A.E.K, São Paulo, Kabuscorp de Angola, entre algunos más.