"River Plate pierde su segundo partido consecutivo en la Liga argentina"

River Plate pierde su segundo partido consecutivo en la Liga argentina

Foto: Wikipedia – Pablo Daniel Osvaldo BGR-ITA 2012Leer también: Argentina: San Lorenzo vence a Central y alcanza la puntaLeer también: El nuevo reto de la China Suárez Cuando el conjunto ‘ millonario ‘, que ha presentado una formación alternativa, perdía 0-1 con gol de Diego Viera, se ha expulsado a El centrocampista Leonardo Pisculichi a […]

PabloDanielOsvaldoBGRITA2012.jpg

Foto: Wikipedia – Pablo Daniel Osvaldo BGR-ITA 2012

Cuando el conjunto ‘ millonario ‘, que ha presentado una formación alternativa, perdía 0-1 con gol de Diego Viera, se ha expulsado a El centrocampista Leonardo Pisculichi a los 30 minutos.

Gonzalo Martínez ha puesto el empate transitorio con una certera subasta de larga distancia sobre el cierre de la primera fase y luego Gabriel Carabajal ha sentenciado el encuentro a siete minutos del fin.

River Plate empezó la Liga argentina con pie derecho al goleador a Quilmes por 5-0 pero Belgrano luego ha superado a él y ahora por Godoy Cruz.

Atlético de Tucumán ha vencido a Unión de Santa por 2-0 y lidera la área 2 con puntuación perfecta al lado de Lanús, que ha superado a Temperley por 1-0.

Colón de Santa Fe ha goleado 3-0 a Belgrano y se ubica como líder de la área 1, al lado de Rosario Central, con nueve puntos sobre nueve probables.

Estudiantes de La Plata y Tigre han empatado 1-1.

Boca Juniors ha superado este miércoles a San Martín de San Juan por 0-1 y ha conseguido el primera victoria del año gracias al gol anotado por Carlos Tevez.

En el “Cilindro” de Avellaneda, Racing dominaba pero no lograba vulnerar a San Martín, hasta que a los 43, un error del portero de la visita ha permitido que el goleador de la “Academia”, Gustavo Bou, capturase la pelota y marcase el 1-0.“Los análisis los vamos a hacer otra vez en el vestuario. Ya no se puede hablar más, hay que continuar entrenando, peleando para encontrar lo mejor. Venimos con una mala racha, no ingresa ninguno balón”, ha señalado el ídolo de Boca Carlos Tevez.

Boca ha sido superior a su adversaria y ha logrado agregar de a tres en un partido oficial por primera vez en este 2016 y disipar los chismes sobre la inminente declinación del entrenador Rodolfo Arruabarrena.

Pablo Daniel Osvaldo es un futbolista argentino nacionalizado italiano que se desempeña como delantero en Boca Juniors.

Daniel Osvaldo, quien se rompió el domingo pasado un dedo del pie izquierdo, se ha infiltrado para poder jugar.

Racing Club ha caído goleado por 5-0 ante Newell’s Old Boys y va a llegar golpeado este domingo al clásico con Independiente.

Rosario Central ha conseguido su tercer triunfo al vencer a Independiente por 0-2.

Gimnasia y Esgrima La Plata ha vencido a Sarmiento por 1-3 y ha enlazado su segunda victoria.

Otro que ha goleado ha sido Defensa y Justicia, por 4-1 a Atlético de Rafaela. Ha sido su primer triunfo en el certamen.

San Lorenzo de Almagro ha superado el martes a Olimpo por 0-2 y ha tomado el liderato del grupo 1.

Banfield ha empatado 1-1 con Quilmes con gol del uruguayo Santiago Silva. Más tarde Vélez Sarsfield ha goleado por 3-0 a Argentinos Juniors.

Por su parte, Vélez Sarsfield se ha anotado con un triunfo 2-1 en hogar sobre Olimpo de Bahía Blanca. Para el “Fortín” han marcado Cristian Nasutti y Maximiliano Romero, en tanto para la visita lo ha hecho Walter Acuña.

Se pospuso el encuentro entre Huracán y Aldosivi tras el accidente vial que padecieron los jugadores del Globo en Venezuela, la semana pasada, y por el que fueron operados el centrocampista Patricio Toranzo y el delantero Diego Mendoza.