"Cristiano Ronaldo iguala récord de goles en Competiciones Europeas de Raúl"

Cristiano Ronaldo iguala récord de goles en Competiciones Europeas de Raúl

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el máximo anotador de goles en la historia de la Copa de Europa con 71 goles, alcanzando a Raúl Gonzales Blanco.

Cristiano Ronaldo festeja su gol
Ronaldo ha alcanzado a Raúl como máximo anotador de goles en Competencias Europeas. (Foto: EFE)

Cristiano Ronaldo ha igualado el récord de Raúl Gonzales Blanco como máximo anotador en la UEFA Champions League.

Con el gol anotado en Anfield ante el Liverpool se convierte en el máximo anotador en la historia de la Copa de Europa con 71 goles, los mismos que tiene Raúl Gonzáles Blanco. El delantero portugués llegaba al partido contra los reds a solo un gol de la faena: ser el máximo anotador en la historia de la Copa de Europa. Cabe mencionar que el delantero portugués lleva un gol menos en Champions League, por lo que aún le falta anotar un gol para igual el récord en la máxima competición europea. De igual manera, Lionel Messi también tiene 69 goles en Champions.

Cristiano Ronaldo ya había impuesto un nuevo récord en mayo de este año, cuando se convirtió en el máximo anotador en una campaña de Champions League al anotar 16 goles la temporada pasada. Este nuevo hito alcanzado en la excelsa carrera del delantero tiene como curiosidad que lo logró vistiendo la misma playera y el mismo dorsal que su predecesor: el 7 del Real Madrid. El jugador merengue, de 29 años de edad, está en su mejor estado de forma. Desde hace varias temporadas que se ha convertido un jugador muy completo, demostrándolo en cada gol que anota. Se puede resaltar que en apenas cinco temporadas con el Real Madrid se ha convertido en uno de los máximos anotadores del club, superando a estrellas de la talla  Amancio Amaro, Emilio Butragueño, Pirri, Paco Gento, Hugo Sánchez y Ferenc PuskásCristiano Ronaldo es un héroe en el madridismo, y seguro lo continuará siendo por muchos años más.