"Saint-Etienne golea 4-1 al Burdeos"

Saint-Etienne golea 4-1 al Burdeos

Foto: Wikipedia – Gare de Saint-%C3%89tienne-Ch%C3%A2teaucreux3Leer también: ¿Qué ha sido del Barça?Leer también: Zidane: "El partido ante el Getafe no me gusta nada" Saint-Etienne ha goleado el domingo 4-1 a casa al Burdeos para igualar en 39 puntos al Niza, tercer sitio de la tabla general, en la 25ta fecha de la Liga 1 francesa. […]

GaredeSaintC389tienneChC3A2teaucreux3.jpg

Foto: Wikipedia – Gare de Saint-%C3%89tienne-Ch%C3%A2teaucreux3

Saint-Etienne ha goleado el domingo 4-1 a casa al Burdeos para igualar en 39 puntos al Niza, tercer sitio de la tabla general, en la 25ta fecha de la Liga 1 francesa.

Saint-Étienne [sɛ̃teˈtjɛn] es una ciudad de Francia en la lugar Ródano-Alpes. Una ciudad de Francia es capital del departamento de Loira.

Burdeos es una ciudad portuaria del suroeste de Francia, capital del lugar de Aquitania y la prefectura del departamento de Gironda.

El mediocampista Vincent Pajot y el recién firmado Oussama Tannane han anotado en los primeros siete minutos del partido ante una débil defensa del Burdeos, que ha aceptado 12 goles en sus últimos cuatro encuentros.

Pese a que el defensa Cedric Yambere ha acortado distancias a los 10 minutos, Saint-Etienne ha marcado en la segunda mitad a través de los delanteros Alexander Soderlund a los 70 y Nolan Roux cuatro minutos después para poner cifras decisivas.

Se ha expulsado a Cheick Diabate el delantero del Burdeos, , en tiempo de reposición.

Niza continúa adelante del Saint-Etienne por diferencia de goles.

Saint-Etienne cantó victoria fuera de casa por primera vez en más de cuatro meses y escaló al quinto lugar de la liga de Francia al vencer el jueves 1-0 a Rennes.En un partido de escasas oportunidades, el zaguero Moustapha Bayal Sall ha sentenciado el triunfo de Saint-Etienne con un cabezazo a los 74 minutos.

Por otra parte, el delantero Eder ha anotado su primer gol para el Lille, pero un penal transformado por Ousmane Dembele a los 89 minutos ha rescatado el empate 1-1 para el Rennes.

Más tarde, el líder invicto de Francia, París Saint-Germain, visita al Olympique de Marsella.