"Sami Khedira, nuevo jugador de la Juventus"

Sami Khedira, nuevo jugador de la Juventus

Tras su paso en el Real Madrid, el mediocampista alemán Sami Khedira se ha convertido en nuevo jugador del actual campeón del fútbol italiano, la Juventus de Turín.

Sami Khedira, jugador alemán
Khedira vestirá los colores "bianconeros" en la próxima temporada. (Foto: EFE)

La Juventus de Turín, actual campeón del Calcio italiano, ha confirmado al centrocampista alemán Sami Khedira como nuevo jugador del equipo, quien firmó un contrato de cuatro temporadas, dando inicio el 1 de julio de 2015 hasta el 30 de junio de 2019, anunció el club “bianconero”.

El nacido en Stuttgart se incorpora a la “Vecchia Signora” procedente del Real Madrid, club que se hizo de sus servicios en el verano 2010. En cinco temporadas Khedira obtuvo una Liga de España, dos Copas del Rey y una Supercopa de España.

Además de estos logros, a nivel europeo consiguió una Champions League, un Mundial de Clubes y una Supercopa Europea y con su selección obtuvo la Eurocopa Sub 21 en 2009 y en 2014 ganó la Copa Mundial de Brasil 2014, con la selección mayor.

El mediocampista de 28 años debutó con el Stuttgart el 1 de octubre de 2006 ante el Hertha Berlín, en esa temporada acumuló 22 partidos 16 como titular, para llevarse ese mismo año la Liga de Alemania.