"Samuel Eto’o agradece a José Mourinho"

Samuel Eto’o agradece a José Mourinho

Samuel Eto’o expresó su agradecimiento con José Mourinho, luego de su marcha del Chelsea al Everton.

Eto'o agradecido con Mourinho
Mourinho dirigió a Eto'o en el Inter de Milán y en el Chelsea. (Foto: Twitter)

Luego de su fichaje con el Everton, Samuel Eto’o expresó que solo tiene palabras de agradecimiento para su exentrenador, el portugués José Mourinho.

A pesar de la polémica de Mourinho sobre comentarios de la edad del camerunés, el jugador ha dejado atrás los problemas con el técnico del Chelsea, luego de que este expresara dudas sobre la verdadera edad del delantero de 33 años: “El problema con el Chelsea, es que me falta un delantero. Eto’o tiene 32 años, tal vez 35, ¿quién sabe?”.

Pese que Eto’o en un principio llegó a referirse a Mourinho como “un idiota” por los comentarios,el camerunés afirmó hoy que solo tiene palabras de agradecimiento para el actual entrenador del Chelsea.

“Lo único que tengo que decir en un vis a vis con Jose Mourinho es gracias”, expresó el camerunés. El exdelantero del Chelsea también agradeció al portugués por integrarlo a la Premier League y darle la oportunidad de “jugar grandes partidos”.

Samuel Eto’o aseguró que no está preocupado ante la posibilidad de debutar este fin de semana, contra su antiguo Club, el Chelsea.

El Everton recibirá la visita de el Chelsea en el Goodison Park por la Jornada 3 de la Barclays Premier League.