"Sanción de Cristiano Ronaldo por la agresión ante el Córdoba"

Sanción de Cristiano Ronaldo por la agresión ante el Córdoba

Todos los detalles de la sanción que recibió Cristiano Ronaldo por parte del Comité de Competición por su agresión en contra del jugador del Córdoba, Edimar.

Expulsión de Cristiano Ronaldo
El Comité de Competición anunciará la sanción de Cristiano Ronaldo por la agresión que cometió contra un jugador del Córdoba. (Foto: Twitter)

La agresión de Cristino Ronaldo en contra del jugador del Córdoba Edimar le podría acarrear una sanción por parte del Comité de Competición.

El Comité de Competición anunció que la sanción oficial que se le impondrá al delantero merengue será de dos partidos. El jugador vio la roja directa luego de que le propinó una patada y una manada al jugador Edimar, quien milita en las filas del Córdoba. El portugués pudo haber sido expulsado minutos antes debido a que ya había golpeado a un jugador del otro equipo. La agresión sucedió el sábado durante un partido de la Liga española. El video de la agresión del delantero circuló en las redes sociales.

El organismo encargado en imponer las sanciones afirmó que a pesar de que el acta arbitral no refleja la agresión realizada por el delantero, la cual ocurrió sin que el balón estuviera en disputa, se le puede castigar por la patada y manada que propinó. Los dos partidos de la sanción los cumplirá ante la Real Sociedad y el Sevilla, pero podrá jugar ante el Atlético de Madrid.