"Santos derrota a un Cruz Azul en crisis"

Santos derrota a un Cruz Azul en crisis

Foto: Wikipedia – Kit right arm cruzazul14aLeer también: Jimmy Morales nombra a Juan Manuel Santos “Embajador de la paz en Guatemala”Leer también: El presidente de Colombia Juan Manuel Santos llega a Guatemala El argentino Carlos Izquierdoz ha anotado un gol en la primera parte, el arquero argentino Federico Marchesín ha realizado atajadas clave y Santos […]

Kitrightarmcruzazul14a.png

Foto: Wikipedia – Kit right arm cruzazul14a

El argentino Carlos Izquierdoz ha anotado un gol en la primera parte, el arquero argentino Federico Marchesín ha realizado atajadas clave y Santos un Cruz Azul fue impuesto 1-0 en crisis el sábado, enunancolisióne por la 14ta. fecha del torneo Clausura mexicano.

La Máquina, que viene de perder 3-0 ante Dorados, sólo ganó uno de sus últimos cinco encuentros de liga y la semana pasada ha caído en las semifinales de la Copa MX ante el Necaxa de la segunda separación.

Izquierdoz ha conectado una subasta de cabeza en una jugada de disparo de esquina y ha anotado el único tanto del encuentro a los 42 minutos.

Con el resultado, Santos ha hilado su segunda victoria y ahora tiene 24 puntos para colocarse como cuarto de la clasificación, en espera de los demás resultados. Cruz Azul, que con 19 puntos se ubica en la séptima postura, todavía en área de liguilla, que ha perdido su segundo partido consecutivo, tiene apenas una victoria en seis encuentros.

El partido se va a jugar en el estadio Corregidora donde los ‘Gallos Blancos’ queretanos pretenderán recobrar terreno ya que con 13 unidades están colocados en el decimocuarto lugar.

El Cruz Azul Futbol Club, también conocido como Deportivo Cruz Azul o simplemente Cruz Azul, es un club profesional de fútbol mexicano que compite en la Primera División.

En México, los ocho mejores en temporada regular avanzan a la disputa por el título.

En Monterrey, el francés André-Pierre Gignac y Jürgen Damm han anotado dos goles cada uno y Tigres ha salido de una mala racha al apabullar 5-2 a Sinaloa, que oficialmente ha perdido la categoría.

Gignac ha marcado sus tantos a los ocho y 48 minutos para llegar a 11, con los que se consolida en la cúspide entre los anotadores.

Mientras que el brasileño Rafael Sobis logró otra anotación a los dos minutos para Tigres, que llevaba cinco partidos sin victoria, damm ha registrado sus tantos a los 44 y 52 minutos.

Con el triunfo, los universitarios tienen 20 puntos y son sextos.

El colombiano Wilson Morelo ha anotado a los tres y Jairo González agregó otro tanto a los 66 por los “Dorados”, que necesitaban ganar sus últimos cuatro partidos y combinaciones de otros encuentros para mantenerse en la máxima categoría.

En Toluca, con un doblete de Ernesto Vega, Toluca logró una goleada de 4-2 sobre Veracruz para mantenerse con esperanzas de avanzar a la liguilla por el título.

Vega ha marcado sus tantos a los dos y 41 minutos, mientras que Óscar Rojas y Edy Brambila, a los 28 y 90 minutos, respectivamente, también han anotado goles para los “Diablos Rojos”.

Toluca, que utilizó plantel alterno para darle prioridad a la Copa Libertadores, tiene 16 puntos y marcha en la décima postura.

Veracruz se ha quedado con 10 y es penúltimo.