"Sanvicente convoca nuevos valores y jugadores disidentes ante Perú y Chile"

Sanvicente convoca nuevos valores y jugadores disidentes ante Perú y Chile

Foto: Wikipedia – Flag of Heres municipality (Barinas state, Venezuela)Leer también: Lewinsky denuncia en eMerge a la industria de la degradaciónLeer también: Las firmas de la trama han movido 7,18 millones de euros en los últimos 5 años El técnico, que difundió la lista en un comunicado de prensa, ha incluido en su convocatoria a […]

FlagofHeresmunicipality28Barinasstate2CVenezuela29.png

Foto: Wikipedia – Flag of Heres municipality (Barinas state, Venezuela)

El técnico, que difundió la lista en un comunicado de prensa, ha incluido en su convocatoria a varios futbolistas nuevos en la Vinotinto, como la percepción del Granada en la liga española, Adalberto Peñaranda, y algunos de los firmantes de la carta de reclamo en contra de directivos de la Federación Venezolana de Fútbol .

El técnico de la Vinotinto ha asegurado que mantuvo un contacto estrecho durante estos meses con los jugadores que han firmado la carta en la cual mostraban su inconformidad con el ambiente interno del equipo y pedían la declinación de los dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol .El técnico de la Vinotinto ha asegurado que mantuvo un contacto estrecho durante estos meses con los jugadores que han firmado la carta en la cual mostraban su inconformidad con el ambiente interno del equipo y pedían la declinación de los dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol .

La amplitud de nombres citados corresponde a que Sanvicente no podrá contar con Roberto Rosales, José Manuel Velázquez y Luis Manuel Seijas para el primer encuentro en Lima por acumulación de amarillas y podría tener otras bajas para el de Barinas.

De los futbolistas firmantes de la misiva de reclamo van a acudir sus principales figuras como Oswaldo Vizcarrondo, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Salomón Rondón, Roberto Rosales y Josef Martínez, luego de varios diálogos con el técnico que inlcuso trasladarse a Europa para limar asperezas tras el conflicto.

Se desempeña como defensa y actualmente juega en el FC Nantes de la Ligue 1 de Francia.

Entre los no citados están César ‘Mestrico’ González, Grenddy Perozo, Juan Falcón, Nicolás Fedor, Gabriel Cichero, Ronald Vargas, Alejandro Guerra y Christian Santos, además de Fernando Amorebieta que había dimitido previamente.

El seleccionador nacional ha ampliado su rango de convocados con nuevos nombres que militan en clubes extranjeros como Mikel Villanueva del Atlético Malagueño español, Víctor García del FC Porto, Juan Pablo Añor del Málaga y Rómulo Otero del Huachipato chileno

Pero adicionalmente, brinda ocasión a algunas figuras de equipos del fútbol venezolano que tuvieron un buen rendimiento y que ha probado en el triunfo 1-0 ante Costa, del amistoso de febrero pasado, como Daniel Benítez del Deportivo La Guaira, Ángel Faría y Yeferson Soteldo del Zamora y Carlos Cermeño del Deportivo Táchira.

Venezuela, oficialmente denominada República Bolivariana de Venezuela, es una nación de América ubicado en la parte septentrional de América del Sur, constituido por una parte continental y por un gran número de islas pequeñas e islotes en el océano Caribe, cuya capital y mayor aglomeración urbana es la ciudad de Caracas.

Venezuela apuesta todo en la próxima doble fecha de las eliminatorias, pues comenzó con cuatro fracasos ante Paraguay , Brasil , Bolivia y Ecuador .

La Vinotinto es la única selección de las diez latinoamericanas que no ha agregado puntos en el principio de las eliminatorias, tras cuatro fracasos sufridos frente a Paraguay, Brasil, Bolivia y Ecuador en 2015.

Los futbolistas llamados son:

Defensores: Wilker Ángel , José Manuel Velásquez , Ángel Faría , Roberto Rosales , Oswaldo Vizcarrondo , Daniel Benítez , Víctor García , Mikel Villanueva y Rubert Quijada .

Delanteros: Richard Blanco , Mario Rondón , Josef Martínez , José Salomón Rondón y Adalberto Peñaranda .