"Se abre el telón para la sexta jornada de eliminatorias latinoamericanas"

Se abre el telón para la sexta jornada de eliminatorias latinoamericanas

Foto: Wikipedia – David Luiz Champions League Final 2012Leer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: Los equipos de rescate encuentran este martes a cuatro supervivientes del terremoto de Ecuador Este martes las eliminatorias latinoamericanas son reanudadas al Mundial Rusia 2018 con cinco encuentros correspondientes a la sexta jornada. Argentina, que […]

Foto: Wikipedia – David Luiz Champions League Final 2012

Este martes las eliminatorias latinoamericanas son reanudadas al Mundial Rusia 2018 con cinco encuentros correspondientes a la sexta jornada. Argentina, que va a buscar cerrar la fecha FIFA con los seis puntos que se había planteado en su principio, cuando reciba a Bolivia en Córdoba, busca meterse en la clasificación ante Bolivia

Este jueves las selecciones suramericanas vuelven a disputan encuentros sendero a Rusia 2018.

La Fédération Internationale de Football Association, universalmente conocida por sus siglas FIFA, es el instituto que gobierna las federaciones de fútbol en todo el planeta.

Gonzalo Higuaín ha desplazado a Sergio Agüero en el ensayo de la selección para el partido de este martes y todo apunta a que va a ser el titular. Gonzalo Higuaín es el goleador de la Serie A italiana.

Mientras que Javier Pinola y Martín Demichelis van a formar en el centro de la defensa en vez de los sancionados Ramiro Funes Mori y Nicolás Otamendi, javier Mascherano, que ha cumplido la fecha de suspensión, recobrará su puesto, que ha ocupado en la fecha pasada Matías Kranevitter.

Bolivia, por su parte, trasladarse lesión. Viene de caer en hogar ante Colombia 2-3 y con sólo 3 puntos, producto del triunfo ante Venezuela en la tercera jornada, se encuentra en la penúltima plaza. El técnico de los bolivianos, Julio César Baldivieso, va a salir con un esquema defensivo para frenar la temible delantera argentina.

El líder visita a Colombia con todo su arsenal

La selección ecuatoriana, actual líder de la eliminatoria suramericana con 13 puntos, ha llegado este lunes a Barranquilla donde va a jugar con Colombia.

Con el grupo de Ecuador ha llegado el lateral Juan Carlos Paredes, del club británico Watford, quien por herida no ha podido jugar en la pasada fecha en contra de Paraguay, en la cual igualaron 2-2 como locales.

El historial en duelo de eliminatorias entre colombianos y ecuatorianos, jugando en suelos cafeteros, privilegia ampliamente a los locales, pues en ocho confrontaciónes ganaron cinco veces, por un triunfo ecuatoriano y dos empates.

Aunque esta vez las realidades son distintas, el único triunfo de Ecuador en Colombia ha sido hace 51 años, pues el grupo local marcha séptimo con siete unidades.

Venezuela, por su primer triunfo en contra de Chile

La selección de Chile trasladarse el domingo a la ciudad de Barinas, donde el martes se afrontará a Venezuela en la sexta jornada de las eliminatorias, sin el suspendido capitán Claudio Bravo ni los lesionados Matías Fernández y Marcelo Díaz, y con la incertidumbre sobre el estado de Arturo Vidal.

A su favor, el seleccionador Juan Antonio Pizzi tiene el retorno a la alineación de Arturo Vidal y el historial de dominio sobre Venezuela.

La Roja llega a piso venezolano tras perder el jueves por 1-2 ante Argentina como locales.

Lo más posible es que Francisco Silva entre en el once titular para consolidar el centro del campo, donde tienen que acompañarlo Vidal y Felipe Gutiérrez, que ha tenido un buen rendimiento a pesar del fracaso del equipo ante Argentina.

Entre tanto, Venezuela deberá enfrentar el duelo con la baja de su referente en Salomón Rondón que Según se dejó observar en el último entrenamiento, adalberto Peñaranda posiblemente cambie a él. Salomón Rondón es el ataque. Adalberto Peñaranda es jugador del Granada de la primera separación de España.

A la vinotinto se le agregan Roberto Rosales y Luis Manuel Seijas, titulares frecuentes que no observaron acción ante Perú el pasado viernes por acumulación de tarjetas amarillas.

Venezuela, última de la clasificación con un punto, busca conseguir en hogar su primer triunfo.

Paraguay recibe en Asunción a un Brasil sin Neymar

Un Paraguay con vocación atacante y espoleado por su empate la semana pasada en Ecuador , recibe el martes a Brasil, que encara en Asunción, y sin su estrella Neymar, la sexta jornada de clasificación para el Mundial

Ambas selecciones llegan al duelo equiparadas a ocho puntos. El triunfo es por tanto el objetivo de los dos combinados, que agregando tres puntos se ubicarían en la área tranquila de la clasificación.

Bolivia recibe a Colombia en un encuentro en que ambas selecciones buscan mostrar sacudirse de resultados desfavorables en las jornadas de 2015. La selección cafetera se ha puesto al frente con un gol de james Rodríguez a los 11 minutos.

El técnico del combinado paraguayo, Ramón Díaz, va a contar con Darío Lezcano, el autor de los dos goles en contra de Ecuador, y como novedad en el ataque con lo adolescente delantero Juan Manuel Iturbe.

Los hombres que dirige Ramón Díaz manifestaron que ganar a Brasil es factible y esa posibilidad parece secundada por el planteamiento ofensivo que prepara su técnico, si el estado anímico el estado anímico pudiera ser medido en puntos, Paraguay habría ya logrado esa meta:.

Otra nueva incorporación sería la del veterano delantero Roque Santa Cruz, ya recobrado de las dificultades físicas que le evitaron jugar en contra de Ecuador.

Brasil, por su parte, va a salir al Defensores del Chaco con un par de ausencias, la más relevante la de Neymar, por acumulación de tarjetas, que será cambiado por Ricardo Oliveira, y la otra la de David Luiz, que sería cambiado por Gil.

David Luiz Moreira Marinho, conocido deportivamente como David Luiz, es un futbolista brasileño que juega como defensa central o mediocentro defensivo y su equipo actual es el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

Van a ser los cambios en la canarinha respecto al partido del pasado viernes en contra de Uruguay, que se ha llevado un empate en Recife yha desnudadoó lasescasecess en defensa del equipo de Dunga.

Uruguay busca asaltar la cúspide ante Perú

La selección uruguaya ha realizado el domingo un fuerte entrenamiento para el duelo ante su similar de Perú en el Estadio Centenario.

El estratega Oscar Tabárez va a hacer dos variaciones respecto al último duelo frente a Brasil: Mientras que Álvaro Pereira cambia a Cristian Rodríguez, maximiliano Pereira regresa al esquema frecuente, ya que ha cumplido su fecha de suspensión. Maximiliano Pereira es la lateral abogacía.

Por su parte, el combinado peruano, que viene de lograr un agónico empate en el último minuto ante Venezuela, no asoma cambios en su once titular y llega al duelo ocupando el octavo lugar en la tabla de posturas de las eliminatorias, con apenas cuatro de los 15 puntos probables.