"Se destituye a César Farías en Paraguay y ahora apunta a la FVF"

Se destituye a César Farías en Paraguay y ahora apunta a la FVF

Foto: Wikipedia – OhigginsLeer también: Fallece Patricio Aylwin, primer presidente de Chile tras PinochetLeer también: Perdura el mal tiempo en Argentina y los afectados por las inundaciones agregan 28.000 Cerro Porteño ha destituido al venezolano César Farías días después de la indigente imagen brindada por el club paraguayo en el partido ante Cobresal, en la […]

Ohiggins.jpg

Foto: Wikipedia – Ohiggins

Cerro Porteño ha destituido al venezolano César Farías días después de la indigente imagen brindada por el club paraguayo en el partido ante Cobresal, en la Copa Libertadores, donde los chilenos han vencido por 2-0 a pesar de estar ya eliminados, comunicó hoy la página del Ciclón. El venezolano César Farías es su técnico.

Entre los nombres que mezcla la prensa local para cambiar a Farías figuran Gustavo Morínigo, que ha estado en Nacional, y Pedro Sarabia, extécnico de Libertad.

Actualmente es propietario y presidente del Zulia FC club que compró económicamente desde a fines del año 2014.

Juan José Zapag va a dar a los medios la ratificación oficial a lo largo del día , según la fuente. Juan José Zapag es el presidente de Cerro Porteño. Farías, que fue contratado para llevar al equipo a lo más alto del torneo local y de la Libertadores, estaba en el hilo flojo pese a que el Ciclón, que jugó sin encontrar un esquema definido y a ráfagas, con luces de buen juego ensombrecidos por partidos mediocres, está el segundo en el torneo Apertura, a tres puntos de Sol de América, el líder.

Sin embargo, bajo su dirección, el Ciclón jugó sin encontrar un esquema definido y a ráfagas, con luces de buen juego ensombrecidos por partidos mediocres.

Libertadores es el nombre con el que se conoce en América Latina a los próceres nacionalistas de la independencia de Hispanoamérica, que se estiman ellos hoy como “papás de la nación” de los nuevos países.

Y lo sucedido el pasado miércoles en Chile en contra de Cobresal ha sido la gota que ha colmado la taza de la directiva.

El club asunceno tiene ahora pendiente el encuentro en contra de los colombianos Santa Fe en la etapa de grupos de la Libertadores, que se va a jugar en Asunción el próximo miércoles y en el que los paraguayos están obligados a ganar para pasar a octavos.

Entre tanto, el técnico venezolano, que también es propietario y presidente del Zulia FC en su nación, podría aspirar a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol; propósitos que ya manifestó en el pasado.