"Se opera a Cáceres del tendón de Aquiles; baja 5 meses"

Se opera a Cáceres del tendón de Aquiles; baja 5 meses

Foto: Wikipedia – Martín Cáceres, Real Madrid vs Juventus, 24 October 2013 Champions LeagueLeer también: ¿Quién va a ser el siguiente en fallecer en Juego de Tronos? Este algoritmo lo vaticinaLeer también: Datos del iPhone de San Bernardino, de ayuda para los investigadores El zaguero uruguayo una rotura del tendón de Aquiles ha operado exitosamente […]

MartC3ADnCC3A1ceres2CRealMadridvsJuventus2C24October2013ChampionsLeague.JPG

Foto: Wikipedia – Martín Cáceres, Real Madrid vs Juventus, 24 October 2013 Champions League

El zaguero uruguayo una rotura del tendón de Aquiles ha operado exitosamente a Martín Cáceres derecho y va a ser baja por unos cinco meses , comunicó el viernes la Juventus.

El zaguero uruguayo Martín Cáceres se va a perder el resto de la temporada después de quebrarse el tendón de Aquiles.

Aunque también puede jugar de lateral tanto derecho como izquierdo, su postura es la de Defensa central.

La Juventus de Turín, conocida simplemente por su nombre, Juventus, o popularmente como la Juve, es un club de fútbol de Italia con sede en la ciudad de Turín, capital del lugar del Piamonte.

Cáceres se ha lesionado el miércoles en una victoria sobre el Genoa por la Serie A italiana.

Se ha sacado al jugador de 28 años de la Juventus de la cancha en camilla el miércoles, durante la victoria 1-0 sobre el Genoa. El club ha indicado que se va a operar a él el viernes.

El club ha indicado que el doctor Flavio Quaglia ha operado Cáceres.

El defensor de 28 años se va a perder el resto de la temporada italiana y la Copa América Centenario que la selección de Uruguay va a disputar en junio en Estados Unidos.