"Seattle Sounders ficha al panameño Román Torres"

Seattle Sounders ficha al panameño Román Torres

El Sounders de Seattle ha confirmado el fichaje del defensor central panameño Román Torres, de 29 años, para lo que resta de la actual temporada en la MLS.

Torres ficha por el Sounders
Román Torres jugará lo que resta de la MLS con el Seattle Sounders. (Foto: Twitter)

El defensor central panameño, Román Torres, ha llegado a un acuerdo con los Sounders de Seattle para convertirse en su nuevo jugador. De esta forma el actual capitán de la selección panameña formarte parte de una de las mejores plantillas de la MLS.

Torres se unirá a Marco Pablo Pappa (Guatemala), Osvaldo Alonso (Cuba), Thomás (Brazil), Andrés Correa (Colombia), Leonardo González (Costa Rica), Gonzalo Pineda (México) Nelson Valdés (Paraguay) como los jugadores latinoamericanos de este equipo.

Chris Henderson, director deportivo del Sounders, indicó que “hemos estado siguiendo a Román de cerca estos últimos años. Tiene una gran presencia atrás y ha ganado varios títulos a través de los años a nivel de clubes”.

Con la llegada del zaguero canalero, el cuadro de Seattle aumenta sus posibilidades para quedarse con el título en la temporada de la MLS, además se seguir avanzando en la Liga de Campeones y Subcampeones de la Concacaf 2015-2016.