"Significado del grito de Cristiano Ronaldo al ganar el Balón de Oro"

Significado del grito de Cristiano Ronaldo al ganar el Balón de Oro

La prensa española ha descubierto el significado del grito que hizo el jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, al ganar su tercer Balón de Oro.

Significado del grito de Cristiano Ronaldo
La prensa española descubrió el significado del grito de Ronaldo en la Gala del Balón de Oro. (Foto: EFE)

El portugués Cristiano Ronaldo celebró de manera efusiva al ganar el Balón de Oro 2014, el tercero en su carrera. Un grito que se hizo famoso en instantes y fue motivo de burla, pero la prensa española descubrió el significado del inesperado grito de Ronaldo.

¡Uuuuuuu!” fue el grito flamante de Ronaldo tras ganar el Balón de Oro por segundo año consecutivo, tras finalizar su discurso en la gala que se celebró en Zúrich, Suiza. Este grito sorprendió a muchos, generando varias expectativas sobre el motivo de este.

Muchos creyeron que el grito iba dirigido para el presidente de la FIFA Joseph Blatter, mientras que otros pensaron que fue para los otros dos candidatos, Lionel Messi y Manuel Neuer. Sin embargo, este grito de guerra del portugués tiene una historia detrás, la cual la prensa española fue encargada de descubrirlo.

Hace tres años y medio, varios jugadores del Real Madrid empezaron a celebrar cada gol con el grito “¡Uuuuuuu!”. Este grito fue el publicado en el diario madridista Marca en una nota titulada: “¡Uuuuuuu!, nuevo grito de guerra de la plantilla”.

Ahora, el grito se ha hecho famoso gracias a la figura del conjunto blanco y recorre todo el mundo, a pesar que al principio fue objeto solo de burla, en las últimas horas comenzó a conocerse la historia y el significado de la famosa celeración de Ronaldo.