"Stanton regresa el domingo a la alineación de los Marlins"

Stanton regresa el domingo a la alineación de los Marlins

Foto: Wikipedia – Miami Ballpark August Construction UpdateLeer también: Lewinsky denuncia en eMerge a la industria de la degradaciónLeer también: El Heat busca seguir su histórico paso ante Charlotte Giancarlo Stanton ya tiene fecha de retorno en la pretemporada. Parece que los Marlins, inverso al sucedido con Carter Capps quien se ha realizado la cirugía […]

MiamiBallparkAugustConstructionUpdate.jpg

Foto: Wikipedia – Miami Ballpark August Construction Update

Giancarlo Stanton ya tiene fecha de retorno en la pretemporada.

Parece que los Marlins, inverso al sucedido con Carter Capps quien se ha realizado la cirugía Tommy John, podrán respirar tranquilos luego de observar la mejora en la rodilla de su toletero Giancarlo Stanton.

Los Marlins comunicaron este jueves que el estelar jardinero mostró mejoras en su rodilla derecha y va a volver a la alineación del equipo el próximo domingo, en el partido en contra de los Mets en el estadio Roger Dean en Jupiter, Florida.

Stanton fue corrido del equipo el lunes luego de presentar estorbos en su rodilla derecha, la misma que se ha intervenido quirúrgicamente en el 2012, sin embargo realizó varios ejercicios de calentamiento desde entonces y mejoró considerablemente, lo que ha dado luz verde para su retorno en los próximos días.

El Marlins Park, es el estadio de los Miami Marlins, equipo profesional de béisbol que compite en la Major League Baseball.

Stanton, quien ha jugado por última vez el pasado sábado, hizo disparos, fildeando y tomó prácticas de bateo con el resto del club.

Con 26 años, el guardabosque de Miami ha sentido estorbos la pasada semana en la misma rodilla de la que operado en el 2012.

La novena sudfloridana será trasladada a Fort Myers para los partidos del viernes en contra de los Mellizos de Minnesota y el sábado en contra de los Medias Rojas de Boston, pero Stanton no trasladarse en ese grupo.

El mánager de los Marlins Don Mattingly ha expresado: “La situación de Stanton la estamos siguendo diariamente’’. “Su recuperación parece que fue bastante buena’’.

Dolor en su rodilla derecha es la causa por la cual el slugger de Miami no observará acción en los próximos dos días, así lo ha confesado el mánager Don Mattingly.

Stanton participó en dos juegos en la primavera y compila de 3-1 con un doblete.

Mientras, el abogacía José Ureña ha debutado en la Liga de la Toronja en un partido donde los peces han caído 5-2 ante los Bravos de Atlanta.

Ureña ha lanzado en dos accesos y dos tercios y ha soportado una carrera con tres hits. Ponchó a uno, no ha otorgado boletos y ha exhibido una recta que se ha movido entre las 93 y las 97 millas por hora.

Con 24 años, el pitcher dominicano busca un puesto en la rotación de los Marlins que también lo tienen en mente para ocupar una plaza en el bullpen.

En la pasada campaña Ureña ha tenido foja de 1-5 y promedio de limpias de 5.25 en 20 juegos con el equipo grande. Ha laborado en 61 y dos tercios de innings y ha realizado nueva aperturas en donde ha exhibido una eficacia de 4.86.

Miami ha bateado nueve simples y su mejor hombre a la ofensiva ha sido el torpedero Miguel Rojas al conectar de 3-2 con una remolcada.