"Stephen Strasburg acalló la ofensiva de los Marlins"

Stephen Strasburg acalló la ofensiva de los Marlins

Foto: Wikipedia – Miami Ballpark August Construction UpdateLeer también: El Heat busca seguir su histórico paso ante CharlotteLeer también: El Heat alerta ante unos Hornets con sed de venganza Los Marlins no han podido descifrar los lanzamientos de Stephen Strasburg y han perdido 7-0 frente a los Nationals de Washington. Su triunfo ha sido la primera […]

MiamiBallparkAugustConstructionUpdate.jpg

Foto: Wikipedia – Miami Ballpark August Construction Update

Los Marlins no han podido descifrar los lanzamientos de Stephen Strasburg y han perdido 7-0 frente a los Nationals de Washington.

Su triunfo ha sido la primera de un abridor de los Marlins esta campaña. Miami también ha ganado en casa por primera vez este año en seis tentativas.

El Marlins Park, es el estadio de los Miami Marlins, equipo profesional de béisbol que compite en la Major League Baseball.

Los peces sólo han conectado tres imparables al derecho de los Nationals que ha sacado a 10 bateadores de Miami por la vía del ponche.

Nationals es el vigésimo-primer cap de la tercera temporada de Glee y el sexagésimo-quinto de toda la serie.

En el séptimo cap se ha desmoronado el pitcheo de los Marlins. Adam Conley, quién pochó a ocho adversarias en los seis ingresos anteriores, ha recibido un “back to back” con jonrones de Jason Werth y el venezolano Wilson Ramos.

José Fernández recobró el control a tiempo y ha vuelto el camino de la victoria en casa al cubrir seis innings para que los Marlins de Miami vencieran el lunes 6-1 a los Nacionales de Washington.

Después de que dos bateadores se embasaran, nick Wittgren cambió a Conley. El relevista ha otorgado boleto a Anthony Rendón para que Bryce Harper batease con soportes llenos. El jardinero derecho de los Nationals ha conectado grand slam para ampliar el marcador con cuatro carreras más.

Pero ha sido Ryan Zimmerman quien ha terminado cerrar el rally de anotaciones en el séptimo inning con otro cuadrangular.

Ambos equipos se afrontarán este miércoles en el Marlins Park en el tercer juego de la serie. El zurdo Wei-Yin Chen va a abrir y va a buscar su primer triunfo con el uniforme de los peces, mientras por los Nationals lo va a hacer el derecho Joe Ross.