"Super Bowl XLIX 2015: Datos curiosos"

Super Bowl XLIX 2015: Datos curiosos

Conoce algunos datos curiosos del Super Bowl y cómo han sido las actuaciones de los Seattle Seahawks y los New England Patriots en juegos anteriores.

Datos curiosos del Super Bowl XLIX
Conoce algunos de los datos curiosos del Super Bowl XLIX. (Foto: Twitter)

Hoy se paraliza todo Estados Unidos y aquellos que seguirán la final del Super Bowl XLIX 2015, el partido entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots será en pocas horas, te compartimos algunos datos curiosos del Super Bowl.

El trofeo Vince Lombardi recibe ese nombre en honor al entrenador de los Green Bay Packers que ganó los dos primeras Super Bowls. El trofeo pesa 3.175 kg y tiene un precio de 25.000 dólares.

La industria cervecera no se beneficia durante la transmisión del partido, esto debido al clima frío que reina.

El Super Bowl es uno de los programas más vistos en Estados Unidos y el segundo día en el que se consume más comida, sólo superado por el Día de Acción de Gracias.

Los equipos con uniformes blancos han ganados 9 de los últimos 10 partidos. Los Patriots usarán este año ese color.

La puntuación más alta en un Super Bowl ha sido de 55 puntos. La puntuación más alta de los Patriots en esta temporada ha sido de 55 y la de los Seahawks de 38.

Los Patriots han ganado 3 Super Bowls, en cambio los Seahawks uno; el equipo con más trofeos ganados ha sido Pittsburgh con 6 victorias.

El gol de campo más largo de los Seahawks de esta temporada fue de 58 yardas, el de los Patriots de 53. El más largo de la historia había sido de 54 yardas.

Luego de darte cuenta de estos datos curiosos podrás hacerte una idea de quién ganará hoy.