"Super Bowl XLIX 2015: Resultado del partido Patriots vs. Seahawks"

Super Bowl XLIX 2015: Resultado del partido Patriots vs. Seahawks

Los Seattle Seahawks y los New England Patriots se enfrentaron en final XLIX del fútbol americano NFL. Este fue el resultado del partido del Super Bowl 2015.

Resultado del Super Bowl XLIX 2015: Patriots vs. Seahawks
Russel Wilson y Tom Brady definieron al ganador del Super Bowl 2015 del fútbol americano. (Foto: Twitter)

Los Seattle Seahawks y los New England Patriots se enfrentaron en final número XLIX del fútbol americano de la NFL. Te compartimos cual fue el resultado del partido del Super Bowl 2015.

Seahawks 24-28 Patriots

El mariscal de campo Tom Brady llevó a Patriots a ganar su cuarto anillo de Súper Tazón, al imponerse por 28-24 a Seattle, gracias a una providencial intercepción en la zona de anotación por parte del novato Malcolm Butler.

El esquinero egresado de la Universidad de Alabama se vistió de héroe al interceptar sobre la línea de touchdown al mariscal de campo de Seahawks, Russell Wilson, para arrebatarle una victoria que parecía prácticamente segura.

Brady le consiguió a su entrenador en jefe, Bill Belichick, cuatro pases de anotación en este encuentro, de 11 yardas con Brandon LaFell y de 22 con Rob Gronkowski en el segundo episodio, y de cuatro con Danny Amendola y de tres con Julian Edelman en el tercero.

Transmisión en vivo.

Links de Internet para ver en vivo.