"Super Bowl XLIX 2015: Transmisión en vivo del partido Patriots vs. Seahawks"

Super Bowl XLIX 2015: Transmisión en vivo del partido Patriots vs. Seahawks

Transmisión en vivo por Internet del partido entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks, por la final del fútbol americano NFL, el Super Bowl XLIX 2015.

En vivo: Patriots vs. Seahawks
Seahwaks y Patriots jugarán uno de los Super Bowls más parejos de los últimos años. (Foto: Twitter)

Y llegó la hora de la final del fútbol americano de la NFL, el gran partido del Super Bowl 2015, en el que llegan los dos mejores equipos, cuando se enfrenten este domingo los New England Patriots ante los Seattle Seahawks en la edición XLIX.

Los campeones de la Conferencia Americana (AFC) y Nacional (NFC), con cuatro títulos y 10 participaciones en un Súper Tazón, en el que esperan ofrecer un gran espectáculo con una equipo repleto lleno de estrellas, cuando se enfrenten en el césped natural del University of Phoenix Stadium, de Glendale (Arizona), escenario del partido.

Los Patriots llegan a su octavo Super Bowl, el primer desde el 2011. Los de Nueva Inglaterra buscará su cuarto trofeo Vince Lombardi, el cual los consagre como una de las franquicias más importantes dentro de la NFL, y la mejor de lo que va del Siglo XXI con tres campeonatos.

Por su parte, los Seahawks quieren seguir sus pasos y ser los primeros que logren dos títulos consecutivos desde que los Pats lo lograran durante las temporadas del 2003 y 2004 y tomar protagonistas para ser la nueva dinastía de la NFL.

La transmisión en vivo del partido se podrá seguir a través de la señal de Fox Sports e ESPN para toda Latinoamérica, mientras que en Internet se pueden seguir en los siguientes Links:

Canales para ver el Super Bowl 2015

Links para ver en vivo el Super Bowl 2015